14° Feria Virtual de empleoMX

10,000 profesionales de tecnología en un solo lugar, en una sola semana

21 al 27 de septiembre 2020

Solicitar información
Resultados Marzo 2020
250,000
Personas alcanzadas en Social Media
12,000
Candidatos registrados
11,000
Postulaciones

Muestra tus vacantes a miles de profesionales de tecnología

La Feria Virtual de Reclutamiento TI es el evento virtual de reclutamiento especializado en perfiles de Tecnologías de la Información más grande de México. Durante una sola semana atraemos a más de 10,000 candidatos activos de tecnología a nuestro sitio con el objetivo de promocionar las vacantes de las empresas participantes.

Haz que más candidatos conozcan tu empresa

Durante la Feria tendrás tu propio stand virtual, una página web donde podrás compartir a los candidatos quien es tu empresa, los beneficios que tiene al trabajar contigo, fotos y video del lugar de trabajo.

Ahorra costos en tu reclutamiento de perfiles TI

El evento es nacional y completamente virtual, por lo que no tienes que estar fisicamente en un lugar o armar tu propio stand, lo que te permitirá ahorrar costos, recursos humanos y tiempo. Puedes ver todas las postulaciones a tus vacantes desde una computadora con internet.

Difusión másiva del evento

La feria es difundida en medios triple A, redes sociales, email marketing, universidades y con la comunidad de empleoMX. Por lo que tu marca será vista por miles de personas en distintos medios.

¿Quieres que tu empresa participe en la Feria?

Empresas que participaron en la edición pasada de la feria