Empleos y ofertas de trabajo en México

Gerente de Cuentas en Recluta en Linea

¡Estamos en crecimiento! Y podemos darte la oportunidad para desarrollar tus habilidades y llevar dar un siguiente paso en tu carrera profesional. Estamos buscando: Gerente de Cuentas

Serás el principal contacto con clientes vía telefónica, para dales el mejor servicio. Seguimiento a la relación comercial de prospectos hasta el cierre de la venta, seguimiento a renovaciones de clientes actuales. Retención y atención a clientes. Seguimiento a procesos de cobranza.También serás parte del equipo de planeación de estrategias comerciales y de marketing.
Requisitos:Alta capacidad de negociaciónExperiencia 2 años mínimo en área comercial preferentemente de servicios de reclutamiento.Experiencia en atención a clientes y telemarketingTrunco o licenciatura en administración, MKT, Relaciones Internacionales o a fin.Preferentemente conocimiento de CRMsOfrecemos:Sueldo base más bonos por objetivos.Vacaciones 12 días le primer año.Plan de crecimiento y capacitación.EL SUELDO FINAL TU LO DECIDES CON TU TRABAJO, EFICIENCIA Y COMPROMISO. NO HAY TOPE!

Especialidad

Ventas » vacantes Ventas

Lugar de Trabajo

Querétaro » vacantes en Querétaro

Aplicar a la Vacante

linkedin