Business Analyst - Administración de Proyectos

  • Lugar

    Querétaro

  • Tipo de puesto

    Empleado de tiempo completo

  • Sueldo

    No especificado

CECoaching

Somos una consultora enfocada en ayudar a las compañías alineando sus 3 ejes principales: Personas, Procesos y Proyectos, estamos convencidos que inspirando a las personas en el cumplimiento de sus objetivos y los de la empresa, se alinearán los esfuerzos para que se vea reflejado en los resultados de cada iniciativa. Nuestra mayor fortaleza es formar equipos de alto desempeño, abiertos al aprendizaje y a proponer e intentar nuevas ideas.

 

Escolaridad:

Licenciatura / Ingeniería en Sistemas / Administración

Experiencia:

 

*Proyectos de Transformación Organizacional y Tecnología.

*Proyectos de tecnología en el Sector Bancario.

*Experiencia realizando análisis de negocio.


Funciones:

 

*Garantizar que los requisitos estén visibles y comprensibles para todas las partes interesadas.

*Identificar los requisitos funcionales y no funcionales del negocio y partes interesadas para identificar una solución técnica que cubran las necesidades de la organización.

*Mantener identificados los procesos operativos del área de negocio que se atiende con el objetivo de realizar evaluaciones antes de proponer o aceptar algún cambio tecnológico.

*Asegurarse de comprender cómo funciona la tecnología con la que se están dando soluciones a las diferentes áreas de negocio y de esta manera comunique adecuadamente las necesidades al área de TI.

*Participar en la construcción del diseño funcional de las soluciones tecnológicas donde se especifican los elementos del software que se crearán o adaptarán para poder cumplir con los requisitos de negocio.

*Gestionar integralmente las necesidades y requerimientos de las áreas usuarias.

*Definir estrategias de soluciones de tecnología y asegurar su implementación con lineamiento al negocio local y global.

 

Conocimientos Especiales y Capacitación:

 

*Transformación de Negocios, Innovación y Mejora.

*Tecnologías de la Información (Gobierno, alineación de negocios).

*Planificación Estratégica y Gestión del Desempeño.

*Requiere tener un buen manejo de equipo de trabajo, habilidades para identificar las fortalezas de los miembros del equipo. Liderazgo situacional.

*Requiere tener habilidades de negociación y comunicación.

*Conocimiento y preferentemente certificación en Metodología CBAP.

*Diseño, ejecución y validación de pruebas funcionales.

*Habilidades de Administración de tiempo, priorización de actividades y asignación de tareas en el equipo de trabajo

* Capacidad de análisis toma de decisiones.

*Delegación, liderazgo, capacidad crítica, análisis de problemas, adaptabilidad, capacidad de decisión, asunción de riesgos, comunicación oral persuasiva, comunicación escrita, automotivación.

 

Ofrecemos:

 

* Sueldo atractivo

*Prestaciones superiores a las de la ley

*Oportunidades de crecimiento

*Excelente ambiente laboral