Gerente de Proyectos - Administración de Proyectos

  • Lugar

    Nuevo León

  • Tipo de puesto

    Empleado de tiempo completo

  • Sueldo

    No especificado

CONSISS, S.A. DE C.V.

Gerente de Proyectos


Requisitos:
Escolaridad: Sistemas, IT o afín.

 

Funciones a desarrollar:

  • Responsabilidad total para la estructuración de un proyecto, desarrollando un plan detallado y administrando la ejecución, considerando proyectos de un  tamaño de moderado a grande.
  • Define los entregables para cada fase, da seguimiento a los hitos y sus respectivos gastos versus los gastos planeados en un inicio, se asegura de contar con los recursos y roles necesarios, evalúa riesgos y recomienda planes de contingencia en caso de ser necesarios
  • Administra el desarrollo de la estrategia técnica del proyecto
  • Posee conocimientos y familiaridad con los métodos y tipo de documentación necesaria para el proyecto

Asigna recursos y tareas, administra el aseguramiento de calidad, resuelve problemas, revisa y presenta status y reportes, desarrolla estándares, controles de cambio, apoya al cliente y cumple con todas las políticas y procedimientos de la compañía.

 

Experiencia requerida:

 

Un mínimo de 5 años de experiencia en administración de proyectos en todas sus fases, desde la parte conceptual hasta la instalación y mantenimiento de la solución final.

Un mínimo de 3 a 5 años de experiencia en soluciones de tecnología.