Analista Funcional SAP FI - Analista de Sistemas

  • Lugar

    Nuevo León

  • Tipo de puesto

    Empleado de tiempo completo

  • Sueldo

    No especificado

Analista Funcional SAP FI

DYCSI nace en el 2002 con el objetivo de desarrollar una solución pre-configurada para instituciones financieras y bancarias, dicha solución está registrada bajo la marca FINOBANK. En el 2003 se firma la alianza empresarial con SAP para comercializar la solución. Desde entonces DYCSI se ha enfocado exclusivamente en atender a instituciones financieras, lo cual nos hace expertos en sistemas para el negocio financiero y bancario mexicano.

SAP es el líder mundial en aplicaciones empresariales en términos de software y en utilidad relacionada a dichas aplicaciones.

 

Las principales responsabilidades que desempeñarás como Analista de Soporte Funcional son dar soporte a nuestros clientes sobre las funcionalidades del sistema SAP CML y FINOBANK, análisis inicial de requerimientos, análisis de incidentes, documentación de procesos, capacitación de usuarios.


Requisitos:

Para aplicar a esta vacante, es necesario que tengas un alto enfoque al cliente, alto nivel de análisis, y habilidades en comunicación. Deseable conocimiento en SAP ya sea como usuario o en como analista en los módulos de FI y CML.

 

Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, en donde tú puedes expresar tus ideas, crear e innovar nuevas soluciones. Contamos con planes de carrera, certificaciones, planes de capacitación. Tu tendrás la oportunidad de explorar las más nuevas tecnologías informáticas del mercado.

  Aguinaldo, Prima vacacional, reparto de utilidades, vales de gasolina, seguro de gastos médicos mayores, IMSS, fondo de ahorro.