RESPONSABLE DE CALIDAD Y PROCESOS - Gestión de Procesos de Negocio (BPM)

  • Lugar

    Jalisco

  • Tipo de puesto

    Empleado de tiempo completo

  • Sueldo

    1,000 a 3,000

Objetivo: Auditar los procesos es una tarea que requiere de un gran empeño y dedicación, se trata de evaluar para mejorar cada una de las actividades del equipo que compone Estrasol, buscando siempre la actualización para mejorar la productividad y persiguiendo las certificaciones que agreguen valor a la compañía.

Responsabilidades: Estar al pendiente de los procesos y a actividades de cada área es la primer tarea, tu responsabilidad está en detectar las áreas de oportunidad y darles seguimiento hasta obtener la mejora necesaria.

 

Área de conocimiento: El puesto es de alta responsabilidad, por lo que debes conocer profundamente la administración y gestión de proyectos, además de CMMI N2 en adelante, Microsoft Office Avanzado y todos los procesos de la empresa.

 

Competencias: Es indispensable que tengas pensamiento analítico, seas organizado y metódico, tener excelente comunicación oral y escrita, responsabilidad, paciencia, buscar siempre nuevas mejoras y ser autodidacta.

Requerimientos específicos: Si eres Ing. En Sistemas o Lic. En Informática y tienes entre 23 y 30 años, puedes aplicar por este puesto.

Prestaciones

Oportunidad de desarrollo: Capacitación, Plan de carrera continuo y Programas de reconocimiento.

Balance de vida: Esquema de trabajo flexible, beneficios de salud, espacios de esparcimiento y recreación, día libre por cumpleaños.

Buen clima laboral.

Sueldo

A negociar.