Ingeniero de Pruebas - Testing/QA

  • Lugar

    Jalisco

  • Tipo de puesto

    Empleado de tiempo completo

  • Sueldo

    1,000 a 3,000

Objetivo: Asegurar la calidad del proyecto antes de que se entregue al cliente, a través de la detección oportuna de posibles fallas o inconsistencias del software

Responsabilidades: El administrar los tiempos es una de las actividades que nos permite realizar mejores estimaciones, por lo cual una de tus responsabilidades es el   registro de actividades todos los días, probar la funcionalidad y diseño del sistema, Detectar la mayor cantidad de fallas severas antes de que el software salga a producción, tienes que ser autodidacta para investigar productos de software que te ayuden en tus actividades asignadas.

Áreas de conocimiento: Conocimiento en Drupal, Wordpress, Filezilla, Extensiones de Google Chrome   para testing, PHP, Boostrap, Java Script con Jquery, CSS3, HTML5, gestor, control y reporte de anomalías, análisis de documentación.

Competencias: Te diviertes encontrando los defectos a los sistemas y además eres   organizado, metódico, tienes facilidad de comunicación oral y escrita, eres responsable, paciente, persistente y proactivo, te estamos esperando.

Requisitos específicos: Ing. Sistemas, Lic. Informática o afín, con conocimientos prácticos de pruebas de calidad en páginas web, sexo indistinto, de 23 a 30 años,   1 año de experiencia mínimo y   en el manejo de proyectos con metodología de Scrum y CMMI nivel 2 en adelante.

Prestaciones

Oportunidad de desarrollo: Capacitación, Plan de carrera continuo y Programas de reconocimiento.

Balance de vida: Esquema de trabajo flexible, beneficios de salud, espacios de esparcimiento y recreación, día libre por cumpleaños.

Buen clima laboral.

 

Sueldo

A negociar.