GERENTE DE PROYECTOS DE DESARROLLO WEB. - Administración de Proyectos

  • Lugar

    Jalisco

  • Tipo de puesto

    Empleado de tiempo completo

  • Sueldo

    1,000 a 3,000

Objetivo: Dirigir al equipo para cumplir con las entregas de los proyectos en los tiempos estimados y con la mejor calidad, cubriendo siempre las necesidades del cliente.

Responsabilidades: Dirigir y coordinar los proyectos de desarrollo y mantenimiento, al igual que los de 6 grados, y para esto tiene que detectar las necesidades de los usuarios y gestionar los recursos económicos, materiales y humanos asignados, para obtener los resultados esperados en los plazos previstos y con la calidad necesaria.

Áreas de conocimiento: La gestión de proyectos en TI, requiere que siempre estés actualizado en las siguientes herramientas: Microsoft Project, Open Project o Gantt Project, Trello, Microsoft Office   Avanzado.

Competencias: Si tu pasión es la gestión de proyectos, es tu oportunidad de formar parte del mejor equipo en un excelente ambiente de trabajo, eres organizado, objetivo, analítico, propositivo, pero sobre tienes liderazgo de manera que generas confianza y respecto, apoyas a tú equipo en todo lo que necesita para poder llevar a cabo sus actividades.

Requisitos específicos: Ing. Sistemas, Lic. Computacional, Tener de 25 a 40 años. Sexo: Indistinto. Experiencia administrando proyectos bajo la metodología de Scrum y CMMI de nivel 2 en adelante.

 

Prestaciones

Oportunidad de desarrollo: Capacitación, Plan de carrera continuo y Programas de reconocimiento.

Balance de vida: Esquema de trabajo flexible, beneficios de salud, espacios de esparcimiento y recreación, día libre por cumpleaños.

Buen clima laboral.

Sueldo

A negociar.