GERENTE DE PROYECTOS BI-SF - Administración de Proyectos

  • Lugar

    Jalisco

  • Tipo de puesto

    Empleado de tiempo completo

  • Sueldo

    1,000 a 3,000

Objetivo: ¿Te apasiona la organización? El objetivo de esta gerencia es distribuir el tiempo del equipo de trabajo para el cumplimiento de las metas trazadas en la prospección y alcance de cada uno de los proyectos.

 

Responsabilidades: Al conocer todos los procesos a detalle, una de las responsabilidades es participar de cerca en la prospección con el equipo de ventas, para que la propuesta técnico-económica sea lo más apegada al tiempo de producción y sea altamente rentable su desarrollo.

El equipo a cargo es totalmente de desarrollo, por esa razón debes identificar necesidades y realizar acciones que permitan mejorar su desempeño, así como validar documentos de control de proyectos, pero sobre todo dirigir al equipo.

 

Áreas de conocimiento: Será importante que domines herramientas de administración de proyectos, metodología SCRUM y CMMI2 en adelante, manejo de T-SQL, MySQL, PosgreSQL, MsSQL, Visio, Microsoft Project, Open Project, Gant Project, así como de todos los sistemas que se implementen en la empresa.

 

Competencias: El liderazgo y capacidad de comunicación es vital para desempeñar este puesto, ser organizado, responsable, objetivo, analítico, proactivo y negociador, pero sobre todo ser más que un jefe, apoyando siempre al equipo en los proyectos que sean asignados.

 

Requerimientos específicos: ¿Te interesa? Revisa si cumples con lo siguiente, Ing. En Sistemas o Lic. En Informática y tener más de 30 años.

 

 

Prestaciones

Oportunidad de desarrollo: Capacitación, Plan de carrera continuo y Programas de reconocimiento.

Balance de vida: Esquema de trabajo flexible, beneficios de salud, espacios de esparcimiento y recreación, día libre por cumpleaños.

Buen clima laboral.

Sueldo

A negociar.