GERENTE COMERCIAL - Ventas TI

  • Lugar

    Jalisco

  • Tipo de puesto

    Empleado de tiempo completo

  • Sueldo

    1,000 a 3,000

Objetivo: Los grandes retos se vencen creando planes de trabajo estratégicos en equipo,   por eso tu desafío en Estrasol será posicionar nuestros productos y servicios en el mercado, demostrando que tenemos la más alta tecnología y un equipo de trabajo profesional y creativo. Además de lograr las ventas anuales del área, en base a lo establecido.

Responsabilidades: El cumplimiento de las tareas y responsabilidad son fundamentales, al desempeñar el rol deberás definir e implementar estrategias de venta con liderazgo, trabajo en equipo y siempre con la mira en el objetivo.

El equipo de ventas es tu herramienta más importante, así que serás responsable de mantenerlos actualizados en cada detalle, producto y servicio que la empresa ofrece para que puedan aclarar cualquier duda del lead, los coordinarás y supervisaras el cumplimiento de sus ciclos de venta.

Áreas de conocimiento: Mientras más herramientas de gestión domines podrás desempeñar el puesto con gran agilidad, a Estrasol le interesa que conozcas sobre, Administración   de proyectos, Proyect, Office avanzado, CRM, Administración de tiempos, Inglés conversacional.

Competencias: Actualización constante es nuestro lema, así que la proactividad, organización, facilidad de palabra y análisis, ser sociable y negociador, pero a la vez agresivo en los negocios es indispensable para este puesto.

Requerimientos específicos: ¿Te interesa? Debes ser Lic. En Comunicaciones, Marketing, Ing. En Sistemas, Computación o afín. Tener entre 30 y 45 años. Además de tener experiencia en ventas y ciclos de ventas, manejo de cartera de clientes y experiencia en ventas de Software.

Prestaciones

Oportunidad de desarrollo: Capacitación, Plan de carrera continuo y Programas de reconocimiento.

Balance de vida: Esquema de trabajo flexible, beneficios de salud, espacios de esparcimiento y recreación, día libre por cumpleaños.

Buen clima laboral.

Sueldo

A negociar.