ENCARGADO DE SOPORTE Y TI - Virtualización de Servidores

  • Lugar

    Jalisco

  • Tipo de puesto

    Empleado de tiempo completo

  • Sueldo

    1,000 a 3,000

Objetivo: La infraestructura es uno de los recursos más importantes con los que contamos por lo cual el objetivo es administrarla, asegurando la correcta operación e integridad de la red.

Responsabilidades: Administrar servidores de producción y locales, asegurar la integridad de la información, brindar soporte interno y externo, Administrar inventario de equipo de cómputo.

Áreas de conocimiento: Administrar servidores Linux y SO, Conocimientos en MySQL, HTML, PHP. Manejo de whm/cpanel, configuración y manejo de apache, exlm, pure-ftpd. Manejo de herramientas y utilerías para el mantenimientos de equipos.

Competencias: Eres organizado, proactivo, analítico, autodidacta y responsable, excelente comunicación verbal y escrita.

Requisitos específicos: Ing. Sistemas, Lic. Informática o a fin,   Conocimiento de implementación y uso de SVN, Inglés conversacional (80%).

Prestaciones

Oportunidad de desarrollo: Capacitación, Plan de carrera continuo y Programas de reconocimiento.

Balance de vida: Esquema de trabajo flexible, beneficios de salud, espacios de esparcimiento y recreación, día libre por cumpleaños.

Buen clima laboral.