DESARROLLADOR WEB JR - PHP

  • Lugar

    Jalisco

  • Tipo de puesto

    Empleado de tiempo completo

  • Sueldo

    No especificado

Objetivo:  

Generar proyectos con un alto grado de eficiencia, dedicación y con las mejores prácticas que le aporten sustentabilidad, user experience y user interface y a su vez contribuyan al éxito de su proyecto.

Responsabilidades:  

Participar en reuniones internas y externas, cuando el proyecto lo requiera.

Apoyar al líder de proyecto a realizar la estimación.

Ejecutar la implementación, maquetación y conexiones indicadas en la documentación de cada proyecto que será brindado por el área de análisis en tiempo y forma.

Cuidar el correcto desempeño de los módulos, sisemas web o programas desarrollados tanto en dispositivos como en navegadores con mayor demanda en el mercado y cuidar la calidad en su trabajo.

Registro de horas reales, todos los días.

Áreas de conocimiento :  

Es importante que domines algunas herramientas para agilizar el trabajo como, PHP, JavaScript, HTML 5, bootstrap, en un nivel intermedio, base de datos Mysql y el uso de alguna plataforma de versionamiento, necesitamos experiencia en montaje de sitios web con Shopify y/o Wordpress.

Competencias:  

Estar en constante desarrollo, tener pensamiento analítico, ser responsable y organizado permitirá un mejor desempeño del rol, al igual que ser autodidacta, proactivo, tener buena lógica matemática y saber trabajar en equipo.

Requerimientos específicos:  

Si te interesa este perfil y eres Ing. En Computación, Lic. En Informática o afín, puedes aplicar por el puesto.

Prestaciones:

Superiores a las de ley.

Oportunidad de desarrollo: Capacitación, Plan de carrera continuo y Programas de reconocimiento.

Balance de vida: Esquema de trabajo flexible, beneficios de salud, espacios de esparcimiento y recreación, día libre por cumpleaños.

Buen clima laboral.

Sueldo

A negociar.