DESARROLLADOR WEB FRONT - END. - HTML5

  • Lugar

    Jalisco

  • Tipo de puesto

    Empleado de tiempo completo

  • Sueldo

    1,000 a 3,000

Objetivo: Plasmar toda la interfaz gráfica a través de animaciones y programación HTML y CSS.

Responsabilidades: El administrar los tiempos es una de las actividades que nos permite realizar mejores estimaciones, por lo cual una de tus responsabilidades es el   registro de actividades todos los días, verificar con el diseñador la correcta integración del diseño a la interfaz, Actualización de avances en servidor demo y asegurar su correcta operatividad de maquetación. Participar en las reuniones del sprint.

Áreas de conocimiento: Manejas HTLML5, CSS3, JAVA SCRIPT, BOOTSTRAP y librerías JS. Sublime, GIT, Filezilla, Photoshop básico, debbuggin en navegadores, ilustrador.

Competencias: Te retamos a demostrar que eres responsable, organizado, que te encanta trabajar en equipo, que tienes una excelente actitud de servicio y que eres analítico, lo cual a su vez te ayudara a ser mejor en cada uno de estos puntos.

Requisitos específicos: Ing. Sistemas, sexo indistinto, 1 año de experiencia y   en el manejo de proyectos con metodología de Scrum y CMMI nivel 2 en adelante.

Prestaciones

Oportunidad de desarrollo: Capacitación, Plan de carrera continuo y Programas de reconocimiento.

Balance de vida: Esquema de trabajo flexible, beneficios de salud, espacios de esparcimiento y recreación, día libre por cumpleaños.

Buen clima laboral.

  Sueldo

A negociar.