DESARROLLADOR WEB BACK - END - PHP

  • Lugar

    Jalisco

  • Tipo de puesto

    Empleado de tiempo completo

  • Sueldo

    1,000 a 3,000

Objetivo: Desarrollo a medida e implementación de e-commerce a través de tecnologías CMS.

Responsabilidades: El administrar los tiempos es una de las actividades que nos permite realizar mejores estimaciones, por lo cual una de tus responsabilidades es el   registro de actividades todos los días, Realizar análisis con el equipo de diseño   y desarrollo, dibujar la base de datos, desarrollar los requerimientos de funcionalidad en el back-end, integrar la funcionalidad del back-end, realizar pruebas unitarias, y trabajar en equipo con el área de soporte para subir el sitio al servidor de pruebas y de producción.

Áreas de conocimiento: Manejo de PHP MVC, MySQL, HTACCESS, Configuración básica de servidores, Manejo de   HTML5, CSS3, JAVA SCRIPT, BOOTSTRAP y librería JS. Configuración intermedia de servidores Linux, sublime, git, Filezilla, Phoshop básico, debuggin en navegadores, ilustrador básico. Manejo de algún CMS para implementación de e-commerce (Wordpress, Prestashop, Magento, etc).

Competencias: Si te gustan los retos somos tú mejor opción para demostrarlo, te gustas trabajar en equipo, eres analítico, organizado, responsable, tienes actitud de servicio y eres propositivo, no lo dudes este es el momento de unirte   a nuestro equipo.

Requisitos específicos: Ing. Sistemas, sexo indistinto, 5 años de experiencia y manejo de proyectos con metodología de Scrum o CMMI nivel 2 en adelante.

Prestaciones

Oportunidad de desarrollo: Capacitación, Plan de carrera continuo y Programas de reconocimiento.

Balance de vida: Esquema de trabajo flexible, beneficios de salud, espacios de esparcimiento y recreación, día libre por cumpleaños.

Buen clima laboral.


Sueldo

A negociar.