DESARROLLADOR DE APLICACIONES MÓVILES - Javascript

  • Lugar

    Jalisco

  • Tipo de puesto

    Empleado de tiempo completo

  • Sueldo

    1,000 a 3,000

Objetivo: Si la organización es lo tuyo, este puesto puede ser tu próximo paso, el objetivo dar conectividad a la interfaz gráfica a web apps móvil (Android/IOS) con operatividad hacia base de datos y programación a nivel servidor.

 

Responsabilidades: Registrar bitácora de actividades. Participar en kick off con el cliente cuando el proyecto lo requiere. Realizar análisis con el equipo de diseño y desarrollo. Preparar el ambiente de desarrollo. Dibujar las bases de datos. Desarrollar los requerimientos de funcionalidad en el back-end. Integrar la funcionalidad del back-end sobre el front(App móvil). Realizar pruebas unitarias, en dispositivos móviles con versiones vigentes. Entregar puntualmente las asignaciones a su cargo. Atender en tiempo y forma de acuerdo al tiempo estimado los issues  detectados o requerimientos del cliente. Participar en las reuniones del sprint. Apoyo a soporte para subir el sitio al servidor de pruebas y de producción. Subir la aplicación en Google play y App store, para producción. Mantenerse actualizado con los lenguajes de desarrollo y nuevos releases existentes. Manejo de git en el desarrollo de las aplicaciones móviles.

 

Áreas de conocimiento: Al ser un puesto especializado deberás dominar la programación móvil, Android y iOS, Manejo de PHP, MVC, MySQL, HTACCESS, Configuración básica de servidores, HTML5, CSS3, JAVA SCRIPT, BOOTSTRAP, Ionic, librerías JS. Configuración intermedia de servidores Linux. Sublime, Git, Filezilla, Photoshop básico, debuggin en navegadores, Ilustrador básico (opcional).

 

Competencias: Estar en constante desarrollo, tener pensamiento analítico, ser responsable y organizado permitirá un mejor desempeño del rol, al igual que ser propositivo, saber trabajar en equipo y tener actitud de servicio.

 

Prestaciones

Oportunidad de desarrollo: Capacitación, Plan de carrera continuo y Programas de reconocimiento.

Balance de vida: Esquema de trabajo flexible, beneficios de salud, espacios de esparcimiento y recreación, día libre por cumpleaños.

Buen clima laboral.

Sueldo

A negociar.