DESARROLLADOR CRM - PHP

  • Lugar

    Jalisco

  • Tipo de puesto

    Empleado de tiempo completo

  • Sueldo

    1,000 a 3,000

Objetivo: Si la organización es lo tuyo, este puesto puede ser tu próximo paso, el objetivo es integrar, mantener y administrar sistemas de información que cumpla con los requerimientos del cliente, en tiempo y forma.

 

Responsabilidades: El desarrollo de soluciones para el cumplimiento de los requerimientos del cliente es lo más importante, depurar información y documentar los desarrollos realizados será tu responsabilidad.

 

Dar soporte de segundo nivel y   estar en comunicación con todo el equipo, además de apoyar a la gerencia son tareas diarias a desempeñar, es muy importante el registro de tus actividades todos los días.   

 

Áreas de conocimiento: Al ser un puesto especializado deberás tener conocimiento avanzado de PHP, Java, JavaScript, jQuery, MySQL, SQL, GIT   y además administración y manejo de Linux.

 

Competencias: Estar en constante desarrollo, tener pensamiento analítico, ser responsable y organizado permitirá un mejor desempeño del rol, al igual que ser autodidacta, saber trabajar en equipo.

 

Prestaciones

Oportunidad de desarrollo: Capacitación, Plan de carrera continuo y Programas de reconocimiento.

Balance de vida: Esquema de trabajo flexible, beneficios de salud, espacios de esparcimiento y recreación, día libre por cumpleaños.

Buen clima laboral.

Sueldo

A negociar.