ASISTENTE COMERCIAL - Ventas TI

  • Lugar

    Jalisco

  • Tipo de puesto

    Empleado de tiempo completo

  • Sueldo

    1,000 a 3,000

Objetivo: La administración es importante para todas las áreas y en ventas no es la excepción, este rol   tiene el propósito de organizar y controlar las actividades del equipo de ventas para lograr que todo se cumpla en tiempo y forma.

Responsabilidades: Al ser un puesto estrictamente administrativo, la responsabilidad es alta e indispensable, ser el canal de comunicación entre producción y equipo de ventas es vital para cualquier ciclo, llenar propuestas técnico económicas en tiempo y la presentación de reportes a dirección general son tarea que se deberás revisar contantemente.

Al ser parte del equipo de ventas, tendrás la responsabilidad de recibir y gestionar prospectos de manera telefónica, presencial o cualquier otro canal de comunicación,   así como estar al tanto de las comisiones y bonos del equipo.

Áreas de conocimiento: Es importante que domines algunas herramientas de administración para agilizar el trabajo como, la paquetería de Microsoft Office, CRM, Internet y correo, además de   técnicas para la administración y coordinación de equipos con el objetivo de hacerlos altamente productivos.

Competencias: Hasta este punto de la descripción hay una constante, estarás en contacto con personas todo el tiempo, por lo que es indispensable tener facilidad de palabra, habilidades en matemáticas, gestión, logística, organización y excelente ortografía.

Requerimientos específicos: Si te interesa este perfil y eres Lic. En Comunicaciones, Ing. En Sistemas, Computación o afín, puedes aplicar por el puesto.

Prestaciones

Oportunidad de desarrollo: Capacitación, Plan de carrera continuo y Programas de reconocimiento.

Balance de vida: Esquema de trabajo flexible, beneficios de salud, espacios de esparcimiento y recreación, día libre por cumpleaños.

Buen clima laboral.

Sueldo

A negociar.