ASESOR COMERCIAL GDL GOBIERNO - Ventas TI

  • Lugar

    Jalisco

  • Tipo de puesto

    Empleado de tiempo completo

  • Sueldo

    1,000 a 3,000

Objetivo: Tenemos pasión por los grandes proyectos, ¿te imaginas ser distribuidor oficial en tema de servicios públicos? Software Factory, Web, Aplicaciones móviles y Kiosco digitales para trámites son herramientas para las administraciones públicas, los clientes son presidentes municipales y gobernadores de estados, el objetivo es demostrar lo eficiente que es incluir tecnología en sus procesos.

Responsabilidades: ¡Logremos las metas! Tu tarea principal es utilizar todo lo posible para posicionar nuestros productos y servicios en las dependencias de gobierno, trabajando en equipo para cubrir todos los requisitos del cliente. Realizar todas las prospecciones y constantemente el ciclo de venta es importante, así como asistir a las juntas semanales para compartir con el resto del equipo de ventas la condición de tu lead y el plan de acción a seguir rumbo al cierre.

Áreas de conocimiento: Debes conocer todo lo posible sobre Tecnologías de la Información y tener por lo menos dos años de experiencia en un puesto similar.

Competencias: Tener facilidad de palabra y excelente presentación, la primer impresión siempre es la que cuenta, además debes ser agresivo en los procesos de venta, analizar todas las posibilidad y negociar estratégicamente.

Requerimientos específicos: ¿Te interesa? Para unirte a nuestro equipo debes tener entre 30 y 50 años, excelente presentación, vehículo propio y disponibilidad para viajar.

Prestaciones

Oportunidad de desarrollo: Capacitación, Plan de carrera continuo y Programas de reconocimiento.

Balance de vida: Esquema de trabajo flexible, beneficios de salud, espacios de esparcimiento y recreación, día libre por cumpleaños.

Buen clima laboral.

Sueldo

A negociar.