Empleos y ofertas de trabajo en México

EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES CALL CENTER en CIBANCO

CI BANCO SOLICITA

EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES CALL CENTER

 

Requisitos:

Edad: 20 años en adelante

Escolaridad: Preparatoria concluida

Experiencia: al menos 1 año en atencion a clientes en call center sobre productos y sevicios bancarios NO COBRANZA NO VENTAS

Conocimientos: Manejo de PC, manejo de sistemas de consultas,

Hailidades: Gusto por el trato co la gente, facilidad de palabra y escucha activa, tolerancia a la frustración.

Disponibilidad de rolar turnos de lunes a domingo de 7 am a 11 pm, jornada de 8 horas

 

Ofrecemos:

Sueldo competitivo

Prestaciones

Oportunidades de crecimiento

 

Si estás intresado y cumples al 100% el perfil, envía tu CV actualizado al correo de referencia con el ASUNTO: EJECUTIVO CALL CENTER y yo me comunicaré contigo

 

Especialidad

Mkt | Publicidad » vacantes Mkt | Publicidad

Lugar de Trabajo

Distrito Federal » vacantes en Distrito Federal

Aplicar a la Vacante

linkedin