W Soporte técnico Software ERP, Aspel, CONTPAQi - Analista de Sistemas

Job First

Fabricante de Software líder en la industria automotriz, con presencia en México, Latinoamérica y España te invita a formar parte de su equipo de operaciones como Soporte técnico 1er nivel, Help Desk especializado en software


Zona de trabajo: Col del Valle

Edad: 20 a 30 años

Horario: Lun-Vie 09:00 a 19:00hrs (disponibilidad de horario)

Los 3 primeros meses es obligatorio asistir los sábados por efectos de capacitación.

Guardias sabatinas de 09:00 a 14:00 hrs
Sueldo: $10,000 a $15,000 netos

Inglés: básico a intermedio

Ofrecemos: Prestaciones de ley + desarrollo al interior de la empresa

Desarrollo : Promoción a consultor de sistemas
Educación: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, carreras informáticas o afines.


1 a 2 años mínimo de experiencia

·          Como soporte técnico primer nivel, Help desk, mesa de ayuda para servicio de soporte remoto y en sitio, especializado en software. Adecuada atención con usuarios finales de forma remota

·          Experiencia en soporte técnico remoto y en sitio, manejo de plataforma de Tickets como Remedy, Service desk, etc. Conocimiento básico de soluciones de monitoreo

·          Experiencia en soporte a aplicaciones y software corporativo como ERP, CRM, paquetes contables o soluciones de nicho

·          Conocimiento de marcas como: ASPEL, Microsip, Contpaqi, Dynamics, SAP, Epicor, Enkontrol, etc. Experiencia en el soporte a procesos y funcionamiento de la plataforma a usuarios finales

·          Conocimientos Básicos de SQL Server (consultas, store procedures, jumps, etc), respaldo de información (back up y recuperación)

·          Conocimiento de Sistemas Operativos de Windows 7, Windows 8, Windows 10, Sistemas operativos de tabletas y celulares sobre IOS, Android

·          Manejo de correo electrónico básico Windows altas, bajas, cambios, etc.

·          Instalación, soporte, configuración y mantenimiento software

 

CONOCIMIENTOS DESEADOS

·          Certificaciones o cursos de fabricante ERP, CRM, Software contable, etc.

·          Cursos de redes o maneo de base de datos

·          Manejo de plataforma de sistema de tickets (Remedy, Service Desk, etc)

 

ACTIVIDADES

Soporte a aplicaciones de TI a usuarios finales, ayudar con la instalación, configuración, actualización y uso de la plataforma de forma remota.

 

INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO Y COMPARTIR SU CV EN FORMATO WORD, EN ESPAÑOL Y CON FOTOGRAFÍA AL CORREO INDICADO, CON EL NOMBRE DE LA VACANTE EN EL ASUNTO.