HelpDesk (soporte técnico) - Análisis de Requerimientos

Buscamos Ingeniero para HelpDesk (Soporte técnico) 
Importante empresa de servicios globales esta en búsqueda del siguiente perfil

Requisitos:

  •  Sexo: Indistinto
  •  Estado civil: Indistinto
  •  Escolaridad: Sistemas, informática, computación (Licenciatura, o Pasante)
  • Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
  • Excelente presentación
  • Actitud de servicio

Conocimientos:

  • Dominio de las diferentes versiones de Windows
  • Dominio de las diferentes versiones de office
  • Conocimientos de antivirus
  • Conocimiento de comunicaciones y redes

Funciones:

  • Atender a usuarios vía telefónica, remota o presencial
  • Instalar nuevos productos de hardware y/o software
  • Atender consultas y/o asesoramiento en el funcionamiento y/o utilización de los recursos informáticos disponibles
  • Registrar las llamadas en el sistema de administración del Help Desk
  • Realizar el seguimiento de la incidencia hasta su resolución para poder informar al usuario el estado de la misma
  • Cumplimiento de Métricas
Ofrecemos:
  • Sueldo Competitivo + Plan de carrera + Capacitación técnica y personal + Vales de despensa + Ayuda de Comedor + Estabilidad laboral
  • Horario: Lunes a viernes
  • Zona de trabajo: Cerca del Metro Auditorio
si estas interesado envía tu CV