<

logo-empresa

Neubox Internet SA de CV

Ingeniero Soporte Técnico

NEUBOX INTERNET como parte de STARTUP ENGINE que es una incubadora de etapa temprana para negocios y una aceleradora de startups tiene como meta generar empresas exitosas y estamos en búsqueda de personal.

Constantemente estamos desarrollando proyectos en diversas industrias de la Investigación, Desarrollo, Mercadotecnia y todo lo relacionado a nuevos negocios.

En éstos proyectos buscamos al mejor talento para que junto con nuestro equipo podamos crear los mejores productos y servicios. Si te consideras innovador, inquieto, autodidacta, creativo y buscas la excelencia y el éxito entonces eres la persona indicada para participar nuestras vacantes

Busca nuestras vacantes aquí:

 

 

 

NEUBOX la empresa más grande de Dominios, Hospedaje web, VPS y otros servicios de comunicación en internet a nivel nacional; está en búsqueda del mejor talento.
Buscamos a los mejores; únete a nuestro gran equipo y sigamos creando los mejores productos y servicios.
Si te consideras innovador, autodidacta, creativo y buscas la excelencia y el éxito; entonces eres la persona indicada para participar en la siguiente vacante:



Departamento:

Tecnología.

Perfil requerido:



Ingeniero en Sistemas o carrera a fin.

Manejo del Idioma Inglés (80%).

Sexo: Indistinto

Radicar en Guadalajara, Jalisco.

Disponibilidad de horario: Horario Nocturno 10pm- 6am.


Características Indispensables










Características Deseables:


Experiencia mínima de 1 año probada en servicio al cliente/soporte técnico.

Soporte Técnico.

Hospedaje Web.

Tecnologías de Internet, (DNS, HTTP, SMTP, POP3, FTP, SSH, DOMINIOS, APACHE, IIS).

Servicio al cliente





Conocimientos en:

Experiencia en Soporte Helpdesk


Programación web general (indicar proyectos realizados).

Servidores con sistema operativo Linux y Windows.

Protocolos de red, principalmente capa de red, transporte y aplicación.

Configuración y administración de paneles de control: Cpanel, DirectAdmin, Plesk (conocimiento de alguno)

Manejo de bases de datos (preferentemente Mysql y Access)

HTML, PHP.

Configuración de cuentas de correos (indicar clientes de correo utilizados)

Utilidades FTP

Actividades a desarrollar:



Soporte técnico remoto a clientes de web hosting.

Apoyo a clientes por medio de sistemas Helpdesk (email y chat)

Apoyo vía telefónica a clientes (callback)

Instalación de aplicaciones Web Open Source

Configuración y administración de cuentas de hospedaje para usuarios finales


Personalidad:

Responsable

Comprometido

Analítico

Autodidacta

Alta capacidad de aprendizaje.

Actitud de servicio (Atención a clientes).

Iniciativa y trabajo en equipo.

Orientado a resultados.

Trabajo bajo presión.

Tolerancia a la frustración

Excelentes habilidades de comunicación



Localidad:

Guadalajara, Jalisco


Ingresos:

Favor de indicar percepción económica deseada.


Comienzo:

Inmediato


Duración:

Indefinido


Tipo de posición:

Tiempo Completo


Solicitudes:


Enviar CV especificando posición de interés “Ingeniero de Soporte Técnico”


Contacto:

LAG Dafne Xalteno



Especialidad

Tecnologías de la Información | Sistemas

Lugar de Trabajo

Jalisco

Tipo de Trabajo

Fecha

2016-07-01 14:01:25


Aplicar a la Vacante

linkedin


.