<

logo-empresa

Neubox Internet SA de CV

Call center (atención a Clientes)

NEUBOX INTERNET como parte de STARTUP ENGINE que es una incubadora de etapa temprana para negocios y una aceleradora de startups tiene como meta generar empresas exitosas y estamos en búsqueda de personal.

Constantemente estamos desarrollando proyectos en diversas industrias de la Investigación, Desarrollo, Mercadotecnia y todo lo relacionado a nuevos negocios.

En éstos proyectos buscamos al mejor talento para que junto con nuestro equipo podamos crear los mejores productos y servicios. Si te consideras innovador, inquieto, autodidacta, creativo y buscas la excelencia y el éxito entonces eres la persona indicada para participar nuestras vacantes

Busca nuestras vacantes aquí:

 

 

 

NEUBOX la empresa más grande de Dominios, Hospedaje web, VPS y otros servicios de comunicación en internet a nivel nacional; está en búsqueda del mejor talento.

Nos encanta atender a los clientes de una manera excepcional en la que siempre se encuentren satisfechos, ayudarlos y lograr que su servicio en Neubox  sea eficiente en todo momento. De eso, ¡nosotros nos encargamos!

Buscamos a los mejores; únete a nuestro gran equipo y sigamos creando los mejores productos y servicios.
Si te consideras innovador, autodidacta, creativo y buscas la excelencia y el éxito; entonces eres la persona indicada para participar en la siguiente vacante:


Perfil requerido:

- Licenciatura en Administración o afín / Pasante.
- Dominio del Idioma Inglés (deseable 50%)

- Radicar en Guadalajara
- Disponibilidad de horario: Tiempo Completo


Características Indispensables:
- Experiencia mínima de 1 año comprobable en atención telefónica.
- Excelente atención a clientes
- Facilidad de palabra.
- Identificación de las necesidades del cliente.
- Manejo de conmutador.

-Manejo PC e internet.
- Uso adecuado de PC e Internet.


Características Deseables:
- Cursos enfocados a atención a clientes


Actividades a realizar:
- Brindar un excelente nivel de servicio telefónico
- Asesoría al cliente para contrataciones, renovaciones y situaciones específicas

- Atención a clientes vía correo electrónico


Habilidades:
- Orientación al cliente
- Trabajo bajo presión.

- Trabajo en equipo.

- Ortografía y redacción
- Comunicación efectiva con el cliente
- Solución de problemas / Negociación
- Tolerancia a la frustración
- Razonamiento lógico
- Puntualidad


Personalidad: 
- Confianza en sí mismo
- Orientado a Logros

- Responsabilidad

- Gran sentido del respeto 
- Interés por el trabajo 
- Sentido de Urgencia

- Empatía

- Buen humor.


Ingresos: Favor de indicar percepción económica deseada.

Comienzo: Inmediato Duración: Indefinido

Contacto: Dafne Xalteno



Especialidad

Ventas

Lugar de Trabajo

Jalisco

Tipo de Trabajo

Fecha

2016-07-01 14:00:33


Aplicar a la Vacante

linkedin


.